X

RESERVA TU EXPERIENCIA






Los grupos seran de entre 4 y 6 personas.

Para grupos de más o menos personas, consultar.

X

REGALA UNA EXPERIENCIA EMPORDÀLOVERS

Para regalar una experiencia, sólo tienes que escoger una ruta, el número de personas y llenar tus datos.

El regalo dura un año desde el momento de la compra y podréis cambiar la ruta siempre que no cambie el importe.

Consultanos a info@empordalovers.cat

Datos de la persona a quien le regalas la Experiencia
Tus datos

¿Qué servicios ofrece EmpordàLovers?

En Empordàlovers proponemos experiencias únicas para descubrir el Empordà de manera sorprendente. Ofrecemos rutas con guías profesionales en bicicleta eléctrica de montaña (e-MTB) para conocer la riqueza natural y  cultural del Empordà, de una manera diferente, fácil, cómoda y divertida. Proponemos itinerarios adaptados a las preferencias particulares de los visitantes. Desde una mañana recorriendo vías verdes hasta el descubrimiento de parajes naturales desconocidos o joyas arquitectónicas poco accesibles.  

¿Cualquier persona puede hacer estas rutas?

Sí, porque las rutas EmpordàLovers tienen 3 niveles de dificultad para que todas las personas mayores de 16 años puedan elegir la que se adapte mejor a sus condiciones físicas. Evidentemente, hay que saber montar en  bicicleta y a partir de aquí, segun la forma física y la experiencia de cada uno, escoger el nivel que se adapte mejor a nosotros.

Hay tres niveles: el FÁCIL, recorridos con poco desnivel, senderos y caminos anchos sin dificultad; el INTERMEDIO, recorridos con desniveles, senderos y caminos exigentes pero asumibles con una condición física mínima; y AVANZADO, recorridos con desniveles importantes, con senderos y caminos poco concurridos y con una exigencia técnica elevada (en estas rutas hay que tener experiencia en bicicleta de montaña).

¿Es una actividad segura hacer rutas en bicicleta eléctrica de montaña (e-MTB)?

Sí, una e-MTB se conduce como una bicicleta normal y tiene el mismo riesgo, pero las rutas que planteamos en EmpordàLovers son recorridos seguros y siempre hay el guía profesional especializado que acompaña a los participantes y les da las indicaciones y los consejos adecuados para ayudar a sacar el mejor rendimiento de la bicicleta, para saber qué hacer en todo momento y evitar al máximo los posibles riesgos.

¿Se tiene que contratar algún seguro para hacer las rutas?

No es necesario, porque cuando se contrata una ruta EmpordàLovers ya se incluye un seguro de accidentes personales y de responsabilidad civil, tal como establece la normativa autonómica Decreto 56/2003 de 4 de febrero, por la cual se regulan las actividades físicodeportivas en el medio natural y ORDEN PRE/361/2004, de 6 de octubre, según la cual se modifica el catálogo de actividades físicodeportivas en el medio natural.

¿Cómo se hace para reservar una experiencia?

Una vez seleccionada la experiencia que te interesa, mandas la solicitud con los datos que te pedimos y la fecha aproximada. Luego el equipo de EmpordàLovers se pone en contacto contigo para confirmar la ruta, la fecha y aclarar cualquier duda.

¿Qué duración tienen las rutas y a qué hora empiezan?

Las rutas tienen una duración de entre 4 y 5 horas dependiendo de la ruta y del nivel. Hay la posibilidad de hacerlas en horario de mañanas o de tardes, según la época del año. Cuando la persona interesada solicita una oferta de ruta, el equipo EmpordàLovers concreta el horario, con la posibilidad de adaptarnos si es el caso de un grupo.

¿Cuantas personas forman los grupos para hacer las rutas?

En EmpordàLovers apostamos  por la calidad y por la sostenibilidad, por eso los grupos son de un mínimo de 4 personas y un máximo de 6 más el guía. Estas dimensiones permiten vivir una experiencia cercana y singular, así como reducir al máximo el impacto en el medio natural.

¿Desde donde empiezan las rutas?

Las rutas empiezan en diferentes puntos del territorio y tenemos establecidos diferentes puntos de encuentro, en los principales municipios de las comarcas del Alt y el Baix Empordà. El vehículo-transfer de Empordàlovers pasa por estos  puntos para recoger al grupo y llevarlo hasta el punto de salida con las e-MTB. Una vez terminada la ruta, hace el correspondiente retorno. Por otro lado, las personas participantes pueden ir directamente al punto de salida o bien en alguno de los puntos de encuentro establecidos según cada ruta.

Empordàlovers e-mountainbike
experience

Si quieres conocer las novedades de EmpordàLovers

Si quieres conocer las novedades de EmpordàLovers