X

RESERVA TU EXPERIENCIA






Los grupos seran de entre 4 y 6 personas.

Para grupos de más o menos personas, consultar.

X

REGALA UNA EXPERIENCIA EMPORDÀLOVERS

Para regalar una experiencia, sólo tienes que escoger una ruta, el número de personas y llenar tus datos.

El regalo dura un año desde el momento de la compra y podréis cambiar la ruta siempre que no cambie el importe.

Consultanos a info@empordalovers.cat

Datos de la persona a quien le regalas la Experiencia
Tus datos

QUÉ ES EMPORDÀLOVERS

Somos un servicio turístico km 0, creado por gente del Empordà, en el Empordà y para el Empordà. Somos la única propuesta turística centrada exclusivamente en dar a conocer el territorio del Empordà de forma guiada en bicicleta eléctrica de montaña (e-MTB).

Ofrecemos un servicio estructurado, innovador y competitivo basado en el respecto por el medio ambiente, la pasión por el territorio y una buena dosis de adrenalina, sea cual sea la condición física de los usuarios, que les permita disfrutar del patrimonio natural y cultural de forma respetuosa con el entorno.

Marca aliada con el turismo activo y sostenible de Cataluña gracias a la propuesta de un producto turístico de calidad que ayuda a diversificar y a reducir la dependencia de la oferta turística actual.

 

QUÉ OFRECEMOS

En Empordàlovers proponemos experiencias únicas para descubrir el Empordà de un modo sorprendente. Ofrecemos rutas guiadas con bicicleta eléctrica de montaña (e-MTB) para conocer la riqueza natural y cultural del Empordà, de una manera diferente, fácil, cómoda y divertida.

Proponemos itinerarios adaptados a las preferencias particulares de los visitantes. Desde una mañana recorriendo vías verdes hasta el descubrimiento de parajes naturales desconocidos o joyas arquitectónicas poco accesibles.

El único requisito es tener espíritu aventurero y muchas ganas de explorar este singular territorio.

También ofrecemos productos deportivos, culturales, educativos, “made in Empordà”, de calidad y singulares, que ayuden a poner en valor el territorio y la cultura del Empordà.

EL EMPORDÀ ¡UN TERRITORI QUE ENAMORA!

El Empordà cuenta con un extraordinario patrimonio natural, con un 35% del  territorio protegido por su interés. Parques y espacios naturales de montaña, pero también con un atractivo litoral con calas y playas de arena o piedra que forman parte de la Costa Brava.

Punto de referencia para movimientos como el surrealismo, su patrimonio cultural y artístico es el resultado del paso de civilizaciones clásicas y de la atracción que ha despertado en una infinidad de artistas. El Empordà también es gastronomía. Sus ambientes diferenciados permiten obtener productos de la tierra variados y de gran calidad que ofrecen una experiencia completa para los sentidos.

QUIENES SOMOS

Somos un equipo integrado por profesionales de distintos ámbitos y con una estructura horizontal para cubrir las diferentes áreas y llegar a los objetivos de ejecución anual. Nuestros guías son profesionales titulados para la realización de actividades en el medio natural, que quieren y conocen a fondo el Empordà, y con quien se puede confiar para disfrutar de una experiencia segura y íntegra.

 

NUESTRAS BICICLETAS

La inversión en equipos avanzados y de calidad garantiza una experiencia segura, cómoda y relajada, que permite disfrutar del amplio territorio con rutas singulares adaptadas a las diferentes condiciones físicas.

Nuestras bicicletas eléctricas de montaña son de la empresa empurdanesa RIEJU SA. Para disfrutar de las experiencias EmpordàLovers os proponemos dos modelos:

LA BICICLETA DE MONTAÑA MRT PLUS FULL MOUNTAIN es una bicicleta de doble suspensión de largo recorrido que ofrece una gran estabilidad y comodidad. La mayor distancia entre ejes y el ancho de la rueda, nos aportará seguridad y control en los tramos más irregulares y rocosos. La varilla telescópica nos permitirá bajar el asiento para afrontar los tramos más técnicos y complicados.

La MRT PLUS FULL MOUNTAIN es una bicicleta pensada para disfrutar de todos los caminos y senderos que vamos descubriendo a lo largo de nuestro recorrido.

 

LA BICICLETA DE MONTAÑA MRT CROSS MOUNTAIN  es una bicicleta rígida o de suspensión simple. Una bicicleta más ligera que nos permitirá recorrer grandes distancias con gran facilidad. Equipadas con ruedas de 29” nos darán ese punto de efectividad en las subidas y en los tramos más irregulares.

La MRT CROSS MOUNTAIN es una bicicleta diseñada para descubrir nuevos recorridos sin tener que preocuparnos por los kilómetros que vendrán.

 

Las baterías de todas las bicicletas se cargan con energía 100% renovable, suministrada por la Hidroeléctrica de Banyoles Agrienergia.

Empordàlovers e-mountainbike
experience

Si quieres conocer las novedades de EmpordàLovers

Si quieres conocer las novedades de EmpordàLovers